Mostrar el registro sencillo del RDE
Rincones pedagógicos como estrategia de enseñanza, para favorecer el desarrollo de la sensopercepción, de alumnos de educación inicial y preescolar del CAM No. 5
dc.contributor.author | Cuadros-Rodríguez, M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-07-26T19:08:45Z | |
dc.date.available | 2022-07-26T19:08:45Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61259 | |
dc.description.abstract | La sensopercepción es un proceso neurofisiológico que permite al ser humano recibir, procesar, registrar y reconocer información de sí mismo y del entorno que le rodea, en este caso a través de los órganos sensoriales, para dar respuesta a los diversos estímulos derivados de estos. Este proceso se desarrolla principalmente en el área cognitiva y se vincula con las demás áreas; lenguaje, motora y social, generando mayor impacto en las dos últimas durante la infancia. | es_MX |
dc.format.extent | 110 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Capacidad | es_MX |
dc.subject | Investigación psicológica | es_MX |
dc.subject | Lateralidad cerebral | es_MX |
dc.subject | Psicología | es_MX |
dc.subject.classification | Psicología | es_MX |
dc.title | Rincones pedagógicos como estrategia de enseñanza, para favorecer el desarrollo de la sensopercepción, de alumnos de educación inicial y preescolar del CAM No. 5 | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26145 | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1889]