Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorOlivares-López, B.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-07-26T18:43:51Z
dc.date.available2022-07-26T18:43:51Z
dc.date.issued2020-07-22
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61253
dc.description.abstractEnsayo mediante el cual se brinda la experiencia de una docente en el tema de las interpretaciones del concepto de fracción en estudiantes y las situaciones didácticas aplicadas, así como los resultados.es_MX
dc.format.extent103 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/es_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleInterpretaciones del concepto de fracción en estudiantes de secundariaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26145es_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso restringido
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso restringido