Show simple item record

dc.contributor.authorOlivares-López, B.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-07-26T18:43:51Z
dc.date.available2022-07-26T18:43:51Z
dc.date.issued2020-07-22
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61253
dc.description.abstractEnsayo mediante el cual se brinda la experiencia de una docente en el tema de las interpretaciones del concepto de fracción en estudiantes y las situaciones didácticas aplicadas, así como los resultados.es_MX
dc.format.extent103 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/es_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleInterpretaciones del concepto de fracción en estudiantes de secundariaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26145es_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso restringido
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso restringido