Mostrar el registro sencillo del RDE
La resolución de problemas como estrategia de aprendizaje: para niño autista de nivel preescolar
dc.contributor.author | Soto-Cervantes, E. | |
dc.coverage.spatial | Tecámac, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-07-13T00:04:22Z | |
dc.date.available | 2022-07-13T00:04:22Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier | Resolución de problemas como estrategia de aprendizaje | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61202 | |
dc.description.abstract | Tesis de investigación que analiza la estrategia de aprendizaje aplicada en la resolución de problemas aplicada en alumnos con autismo en nivel preescolar. Se busca desarrollar la mejor estrategia de aprendizaje. | es_MX |
dc.format.extent | 51 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Tecámac | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Demostración pedagógica | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | La resolución de problemas como estrategia de aprendizaje: para niño autista de nivel preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]