Show simple item record

dc.contributor.authorPortilla-Bello, D. L.
dc.contributor.authorRomero-Calzada, O.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-07-12T21:29:11Z
dc.date.available2022-07-12T21:29:11Z
dc.date.issued2021-03-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61188
dc.description.abstractSe considera que el presente trabajo titulado Los momentos didácticos como sustento de la práctica docente: El caso de la materia habilidades cognitivas crítico creativas en el bachillerato "Joaquín Ramírez Cabañas" es una investigación pertinente y relevante por estar dirigido a la búsqueda de información sobre el proceso didáctico en el nivel medio superior, porque a partir de esos resultados se puede socializar a diversas asignaturas para la mejora de la planificación que hacen los profesores. A su vez sirve de reflexión a los docentes de diferentes niveles educativos que deseen tener en cuenta lo que sucede en las aulas y de esta manera comparar su propia realidad y mejorar en su práctica.es_MX
dc.format.extent126 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uries_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectActitudes_MX
dc.subjectAptitudes_MX
dc.subjectCogniciónes_MX
dc.subjectCreatividades_MX
dc.subject.classificationPsicologíaes_MX
dc.titleLos momentos didácticos como sustento de la práctica docente: el caso de la materia habilidades cognitivas crítico creativas en el bachillerato "Joaquín Ramírez Cabañas"es_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record