Los momentos didácticos como sustento de la práctica docente: el caso de la materia habilidades cognitivas crítico creativas en el bachillerato "Joaquín Ramírez Cabañas"
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDEAutor
Portilla-Bello, D. L.
Romero-Calzada, O.
Fecha
2021-03-01Resumen
Se considera que el presente trabajo titulado Los momentos didácticos como sustento de la práctica docente: El caso de la materia habilidades cognitivas crítico creativas en el bachillerato "Joaquín Ramírez Cabañas" es una investigación pertinente y relevante por estar dirigido a la búsqueda de información sobre el proceso didáctico en el nivel medio superior, porque a partir de esos resultados se puede socializar a diversas asignaturas para la mejora de la planificación que hacen los profesores. A su vez sirve de reflexión a los docentes de diferentes niveles educativos que deseen tener en cuenta lo que sucede en las aulas y de esta manera comparar su propia realidad y mejorar en su práctica.
Colecciones
- Educación Secundaria [1279]
El RDE tiene asociados los siguientes archivos de licencia: