Show simple item record

dc.contributor.authorMiranda-Ponce, N.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-07-12T21:22:14Z
dc.date.available2022-07-12T21:22:14Z
dc.date.issued2021-03-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61187
dc.description.abstractAl conjuntar tres experiencias identifico la oportunidad de problematizar la propia intervención docente para realizar una valoración respecto a la evolución profesional en el desarrollo de competencias profesionales construidas durante los diferentes semestres de la formación inicial; a partir de la reflexión con una metodología en espiral de investigación–acción propuesta por Jhon Elliot (1995), para ello recurro a las Unidades de Analsis de Zabala (1995) donde se pretende valorar y reconocer cómo ha sido en el crecimiento disciplinar, didáctico, pedagógico en la intervención docente, mismo que va desde el diseño de la planeación didáctica hasta la organización de secuencias didácticas y la integración de estrategias que permitan favorecer aprendizajes significativos en la rama de ciencias, en este caso de la química.es_MX
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uries_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectEnseñanza en grupoes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa reflexión de la práctica es el camino hacia la mejora profesionales_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26145es_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record