dc.contributor.author | López-Chino, A.; Reyes-Laureles, R. y Ortega-Solórzano, M. | |
dc.contributor.author | | |
dc.contributor.author | | |
dc.coverage.spatial | Los Reyes, Mexico | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-07-08T20:53:21Z | |
dc.date.available | 2022-07-08T20:53:21Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61132 | |
dc.description.abstract | El propósito del curso y de la investigación, fue fomentar en el docente en formación un pensamiento crítico, un razonamiento reflexivo, sistemático, planificado y riguroso que le permitió sustentar su práctica educativa y la construcción de proyectos educativos. En el diagnóstico se detecta que los estudiantes aún desconocen elementos de la investigación científica y presentan debilidades académicas. | es_MX |
dc.format.extent | 13 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Administrador de la educación | es_MX |
dc.subject | Docente | es_MX |
dc.subject | Planificador de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Pensamiento crítico y competencias de un investigador al construir proyectos de investigación educativa en la licenciatura en educación primaria | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |