Show simple item record

dc.contributor.authorLópez-Chino, A.; Reyes-Laureles, R. y Ortega-Solórzano, M.
dc.contributor.author
dc.contributor.author
dc.coverage.spatialLos Reyes, Mexicoes_MX
dc.date.accessioned2022-07-08T20:53:21Z
dc.date.available2022-07-08T20:53:21Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61132
dc.description.abstractEl propósito del curso y de la investigación, fue fomentar en el docente en formación un pensamiento crítico, un razonamiento reflexivo, sistemático, planificado y riguroso que le permitió sustentar su práctica educativa y la construcción de proyectos educativos. En el diagnóstico se detecta que los estudiantes aún desconocen elementos de la investigación científica y presentan debilidades académicas.es_MX
dc.format.extent13 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAdministrador de la educaciónes_MX
dc.subjectDocentees_MX
dc.subjectPlanificador de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titlePensamiento crítico y competencias de un investigador al construir proyectos de investigación educativa en la licenciatura en educación primariaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto