Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCabrera-Reyes, I.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-07-01T15:58:01Z
dc.date.available2022-07-01T15:58:01Z
dc.date.issued2017-02-01
dc.identifierNo identificado
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61047
dc.description.abstractEste documento tiene como propósito analizar el nivel de comprensión lectora de los alumnos de primer grado de secundaria a partir de la experiencia docente, además diseñar situaciones didácticas con el método lee, piensa, decide y aprende para planificar actividades y lograr mejorar la comprensión lectora de alumnos de primer grado.para finalmente evaluar el nivel de compresión lectora que tienen los alumnos.es_MX
dc.format.extent82 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uries_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl desarrollo de la comprensión lectora, a través del método lee, piensa, decide y aprende, en alumnos de primer grado de secundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE