Mostrar el registro sencillo del RDE
El impacto de la comprensión lectora en la formación integral de los alumnos de educación Telesecundaria
dc.contributor.author | Navarrete-Vivero, A. | |
dc.coverage.spatial | Tejupilco, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-07-01T15:38:47Z | |
dc.date.available | 2022-07-01T15:38:47Z | |
dc.date.issued | 2021-03-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61043 | |
dc.description.abstract | Este artículo académico es producto de la revisión de la literatura que exponen los especialistas en la materia y de las experiencias docentes que se han adquirido a lo largo de los años como docente y directivo de escuela Telesecundaria, haciendo frente a esta práctica social del lenguaje como medio de aprendizaje. | es_MX |
dc.format.extent | 12 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | es_MX | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la escritura | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | El impacto de la comprensión lectora en la formación integral de los alumnos de educación Telesecundaria | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43994 | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1279]