Show simple item record

dc.contributor.authorHernández-Martínez, G. G.
dc.coverage.spatialEstado de Mèxico, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-07-01T14:58:04Z
dc.date.available2022-07-01T14:58:04Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61023
dc.description.abstractEl ensayo está integrado por tres capítulos referentes al estudio a profundidad sobre el tema “producción escrita” relacionado con la práctica docente que permite, además de elevar la competencia del docente y consolidar su formación profesional. Propicia la relación entre el ejercicio de la práctica profesional que se realizó en la escuela secundaria, el diseño de estrategias didácticas, la reflexión sobre la experiencia obtenida en esta práctica y el estudio sistemático de los aspectos que dan sentido a esta experiencia sucesiva para enriquecerla.es_MX
dc.format.extent83 pàginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Sultepeces_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uries_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la escrituraes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la literaturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleTaller para mejorar la producción de textos narrativos en un grupo de primer grado en la asignatura lengua materna. Españoles_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26145es_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record