dc.contributor.author | Sánchez-López, M. O. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-06-23T22:22:57Z | |
dc.date.available | 2022-06-23T22:22:57Z | |
dc.date.issued | 2021-03-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60997 | |
dc.description.abstract | Presenta información sobre la teoría constructivista y de qué manera el enfoque social de Vygotski ha ayudado a concebir el aprendizaje como una actividad social. | es_MX |
dc.format.extent | 57 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | Creative Commons de Atribución- (CC-BY 4.0 Internacional) | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Competencias del docente | es_MX |
dc.subject | Docencia | es_MX |
dc.subject | Papel del docente | es_MX |
dc.subject | Responsabilidad del docente | es_MX |
dc.subject.classification | Administración de la educación | es_MX |
dc.title | El docente origina cambios mediante su enseñanza | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de apoyo a la formación de maestros | es_MX |