Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez-Pérez, M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-06-23T21:24:09Z
dc.date.available2022-06-23T21:24:09Z
dc.date.issued2020-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60995
dc.description.abstractDescripción de los fundamentos teóricos para la enseñanza del inglés como segunda lengua en alumnos de educación preescolar, con evidencias de plan de trabajo y actividades realizadas en una institución educativaes_MX
dc.format.extent10 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEducación de la expresión orales_MX
dc.subjectEnseñanza de una segunda lenguaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleSegunda lengua inglés en preescolares_MX
dc.typeFlujo de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26107es_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto