Show simple item record

dc.contributor.authorRoque-Estrada, J.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-06-23T17:37:17Z
dc.date.available2022-06-23T17:37:17Z
dc.date.issued2020-08-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60983
dc.description.abstractReporte de investigación que pretende compartir la experiencia desarrollada a nivel preescolar, menciona los procesos y los ajustes que se hicieron para mejorar el aprendizaje de pensamiento matemático.es_MX
dc.format.extent73 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleExperiencia de una situación de aprendizaje de pensamiento matemáticoes_MX
dc.typeInforme técnicoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26111es_MX
dc.type.tipologiaReportes técnicoses_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto