dc.contributor.author | Romero-Pulido, S. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-06-23T16:21:48Z | |
dc.date.available | 2022-06-23T16:21:48Z | |
dc.date.issued | 2021-04-30 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60976 | |
dc.description.abstract | Situación didáctica ¿Qué hacemos para cuidarnos? realizada en un grupo de segundo grado de preescolar con la integración del nuevo modelo educativo aprendizajes clave; donde resalta que la evaluación tiene como objetivo mejorar el desempeño de los estudiantes e identificar sus áreas de oportunidad con referencia a los procesos de aprendizajes esperados. | es_MX |
dc.format.extent | 20 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Antecedentes académicos | es_MX |
dc.subject | Evaluación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Rendimiento escolar | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | ¿Qué hacemos para cuidarnos? | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26113 | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |