dc.contributor.author | Noguez-Sánchez, F. J. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-06-23T15:39:30Z | |
dc.date.available | 2022-06-23T15:39:30Z | |
dc.date.issued | 2018-02-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60975 | |
dc.description.abstract | El educador presenta un informe respecto del Campo de Formación Lenguaje y Comunicación, en la que describe cómo llevó a cabo la lectura del cuento “Caperucita Roja”, cómo busco un lugar propicio y cómodo para que los niños escuchen el cuento, estuvo realizando preguntas generadoras para obtener las respuestas de los chicos. Finalmente señala como retos para su tarea: seguir diseñando actividades de lectura que propicien la expresión de sus alumnos, favorecer la compresión lectora de los pequeños a partir de preguntas bien estructuradas, mantener momentos propicios para mantener el interés de los niños en la lectura. | es_MX |
dc.format.extent | 2 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Educación de la expresión oral | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lengua materna | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Leemos y comentamos | es_MX |
dc.type | Flujo de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26113 | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de apoyo a la educación inicial | es_MX |