La expresión artística como estrategia para desarrollar el pensamiento crítico en los niños
dc.contributor.author | López-Guzmán, A. Y. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-06-22T22:24:37Z | |
dc.date.available | 2022-06-22T22:24:37Z | |
dc.date.issued | 2019-03-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60970 | |
dc.description.abstract | El documento hace un análisis y reflexión acerca de cómo el trabajo de la educación artística desde edades tempranas, a través de la apreciación y expresión del arte, de todas sus manifestaciones: plástica, danza, teatro, música, escultura, arquitectura, cine, etc. , puedes favorecer en los niños pequeños habilidades de pensamiento como es el pensamiento crítico, en donde sí son desarrolladas de manera favorable el niño apoyara en capacidades superiores como es el lenguaje, la autoestima y la socialización, por lo que es importante desarrollar acciones desde preescolar. | es_MX |
dc.format.extent | 15 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | |
dc.subject | Artes | es_MX |
dc.subject | Creación artística | es_MX |
dc.subject | Estilo artístico | es_MX |
dc.subject | Obra de arte | es_MX |
dc.subject | Pintor | es_MX |
dc.subject.classification | Arte | es_MX |
dc.title | La expresión artística como estrategia para desarrollar el pensamiento crítico en los niños | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26113 | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Depósito [3628]