dc.contributor.author | Zúñiga-Rivas, A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-06-22T20:26:13Z | |
dc.date.available | 2022-06-22T20:26:13Z | |
dc.date.issued | 2021-01-04 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60967 | |
dc.description.abstract | Como parte de la educación a distancia que se implementó a partir de la pandemia, en los docentes ha surgido una necesidad de actualización por las tecnologías de la educación para poder hacer llegar las actividades requeridas al alumnado, para continuar con su aprendizaje, por lo que este documento presenta un gran bagaje de plataformas digitales que los maestros deben conocer para favorecer el aprendizajes de los alumnos o para poder valorar esos aprendizajes, junto con los padres de familia, que son los responsables de enviar sus evidencias, lo cual deben ser exploradas la gran variedad que hay para ello y ajustarlas a las condiciones de los contextos social y económicos de los alumnos, algunas que se menciona son Meet, Facebook, Whatsapp, Classroom, ClassDojo, Zoom, Telegram, entre otras. | |
dc.format.extent | 9 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Centro de medios de comunicación | es_MX |
dc.subject | Módulo de autoaprendizaje | es_MX |
dc.subject | Programa informático didáctico | es_MX |
dc.subject | Tecnología educacional | es_MX |
dc.subject | Transmisión educativa | es_MX |
dc.subject | Vídeo educativo | es_MX |
dc.subject.classification | Instalaciones y recursos educativos | es_MX |
dc.title | Las aplicaciones de la web y las redes sociales como estrategia del aprendizaje a distancia | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26113 | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de apoyo a la educación inicial | es_MX |