Show simple item record

dc.contributor.authorReyes Ancona, R.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-06-16T22:30:58Z
dc.date.available2022-06-16T22:30:58Z
dc.date.issued2018-08-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60953
dc.description.abstractEl autor tiene el objetivo de desarrollar una práctica didáctica creativa con docentes y alumnos desde un enfoque pragmático que les permitan generar conocimientos y resultados innovadores, por medio de: Sesiones en donde se rompa el esquema tradicional de las formas de educación, utilizar el enfoque pragmático para la realización de una práctica creativa, de docente y alumnos, proyectar una visión a futuro de una práctica innovadora en actividades y materiales de enseñanza-aprendizaje, lograr que cada alumno mantenga una filosofía propia de creatividad, otorgar a los alumnos espacios para consolidar su creatividad.es_MX
dc.format.extent18 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad de Ixtlahuaca CUIes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAporte educacionales_MX
dc.subjectEficiencia de la educaciónes_MX
dc.subjectRecursos educacionaleses_MX
dc.subject.classificationPlanificación de la educaciónes_MX
dc.titleDocente creativo-alumno creativoes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto