Show simple item record

dc.contributor.authorDomínguez Ayala, S. I.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-22T18:08:04Z
dc.date.available2022-04-22T18:08:04Z
dc.date.issued2015-05-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60937
dc.description.abstractAmplio es el conocimiento humano: sabemos que erramos en un punto en el cosmos –al que llamamos tierra-, un punto entre millones de astros, que es a su vez, parte de una galaxia periférica de un universo en expansión, cuyo origen puede remontarse a cinco mil millones de años; sabemos también que la condición humana es producto de un proceso geológico, bioquímico y biológico en constante cambio, que podemos leer desde hace aproximadamente cinco millones de años; sabemos que la circunstancia de ser animales gregarios ha permitido a nuestra especie la que podríamos calificar de una situación de dominancia en el entorno planetario.es_MX
dc.format.extent288 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleLos sentidos formativos de las prácticas docentes del bachillerato EPOEM: Constructos en el intersticio del sistema y el mundo de la vidaes_MX
dc.typeTesis doctorales_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record