dc.contributor.author | Nava Bedolla, J. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-22T18:00:37Z | |
dc.date.available | 2022-04-22T18:00:37Z | |
dc.date.issued | 2009-08-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60936 | |
dc.description.abstract | El primer capitulo, titulado "ANTECEDENTES", inicia con el "Planteamiento del problema", es decir, parte de un problema ontológico- como lo es el hecho de los distintos presupuestos filosóficos, fundamentos teóricos, procedimientos metodológicos, estrategias técnicas e instrumentos, de las tesis de doctorado en derecho del I.S.C. E. E. M.- que se transforma en problema epistemológico, a través de la siguiente pregunta: ¿Cuál es la relación que existe entre la orientación epistemológica de las tesis de doctorado en Derecho del I. S. C. E. E. M. y los modos de producción del conocimiento? | es_MX |
dc.format.extent | 346 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Formación de investigadores | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | La orientación epistemológica de las tesis del doctorado en ciencias de la educación del instituto superior de ciencias de la educación del estado de México y los modos de producción del conocimiento | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |