dc.contributor.author | García Zepeda, Y. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-21T17:45:21Z | |
dc.date.available | 2022-04-21T17:45:21Z | |
dc.date.issued | 2012-09-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60931 | |
dc.description.abstract | Con base en las últimas reformas curriculares que se han dado en nuestro país, en todos los niveles educativos, en la última década, surge la necesidad de mejorar los niveles de aprovechamiento escolar centrando la atención, no sólo en los contenidos curriculares, sino en su desarrollo, construcción, apropiación y uso práctico que hagan de ellas los estudiantes. Con ello, el papel de los docentes en estas instituciones, ya no es la de ser simples transmisores de conocimientos acabados, sino agentes que generan ambientes y situaciones de aprendizaje apropiados para el desarrollo interpersonal de competencia entre los educandos. | es_MX |
dc.format.extent | 249 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Modelo educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | El Arte y la Ciencia de Una Enseñanza Eficaz. Introducción al modelo pedagógico de Robert Marzano | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |