Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Zepeda, Y.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-21T17:45:21Z
dc.date.available2022-04-21T17:45:21Z
dc.date.issued2012-09-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60931
dc.description.abstractCon base en las últimas reformas curriculares que se han dado en nuestro país, en todos los niveles educativos, en la última década, surge la necesidad de mejorar los niveles de aprovechamiento escolar centrando la atención, no sólo en los contenidos curriculares, sino en su desarrollo, construcción, apropiación y uso práctico que hagan de ellas los estudiantes. Con ello, el papel de los docentes en estas instituciones, ya no es la de ser simples transmisores de conocimientos acabados, sino agentes que generan ambientes y situaciones de aprendizaje apropiados para el desarrollo interpersonal de competencia entre los educandos.es_MX
dc.format.extent249 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectModelo educacionales_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEl Arte y la Ciencia de Una Enseñanza Eficaz. Introducción al modelo pedagógico de Robert Marzanoes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record