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dc.contributor.authorRamírez Casas del Valle, L.
dc.contributor.authorValdés Morales, R.
dc.coverage.spatialCosta Ricaes_MX
dc.date.accessioned2022-04-19T15:25:21Z
dc.date.available2022-04-19T15:25:21Z
dc.date.issued2022-04-01
dc.identifier.citationRamírez-Casas del Valle, L., & Valdés-Morales, R. (2019). The CASE as a Device of School Practices. Revista Electrónica Educare, 23(3), 1-23. https://doi.org/10.15359/ree.23-3.12es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60923
dc.description.abstractEl sistema educativo chileno en los últimos 15 años ha creado nuevos cuerpos normativos y legales para favorecer la inclusión, evitar la discriminación y mejorar la convivencia escolar. Estas leyes interpelan directamente a las escuelas, las cuales desde sus propias traducciones generan también sus propias prácticas educativas. El objetivo de esta investigación fue comprender cómo las escuelas traducen y articulan estas políticas.es_MX
dc.format.extent23 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Electrónica Educarees_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAcceso a la educaciónes_MX
dc.subjectOportunidades educacionaleses_MX
dc.subjectEducación universales_MX
dc.subject.classificationPolítica educacionales_MX
dc.titleEl CASO como dispositivo de las prácticas escolareses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26137es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.15359/ree.23-3.12es_MX
dc.identifier.doi10.15359/ree.23-3.12


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