dc.contributor.author | Ramírez Casas del Valle, L. | |
dc.contributor.author | Valdés Morales, R. | |
dc.coverage.spatial | Costa Rica | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-19T15:25:21Z | |
dc.date.available | 2022-04-19T15:25:21Z | |
dc.date.issued | 2022-04-01 | |
dc.identifier.citation | Ramírez-Casas del Valle, L., & Valdés-Morales, R. (2019). The CASE as a Device of School Practices. Revista Electrónica Educare, 23(3), 1-23. https://doi.org/10.15359/ree.23-3.12 | es_MX |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60923 | |
dc.description.abstract | El sistema educativo chileno en los últimos 15 años ha creado nuevos cuerpos normativos y legales para favorecer la inclusión, evitar la discriminación y mejorar la convivencia escolar. Estas leyes interpelan directamente a las escuelas, las cuales desde sus propias traducciones generan también sus propias prácticas educativas. El objetivo de esta investigación fue comprender cómo las escuelas traducen y articulan estas políticas. | es_MX |
dc.format.extent | 23 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista Electrónica Educare | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Acceso a la educación | es_MX |
dc.subject | Oportunidades educacionales | es_MX |
dc.subject | Educación universal | es_MX |
dc.subject.classification | Política educacional | es_MX |
dc.title | El CASO como dispositivo de las prácticas escolares | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26137 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.15359/ree.23-3.12 | es_MX |
dc.identifier.doi | 10.15359/ree.23-3.12 | |