dc.contributor.author | Hernández Fernández, J. | |
dc.coverage.spatial | Costa Rica | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-19T15:03:32Z | |
dc.date.available | 2022-04-19T15:03:32Z | |
dc.date.issued | 2022-04-01 | |
dc.identifier.citation | Hernández-Fernández, J. (2022). Implementation of the 2012 upper secondary school curriculum in Mexico: a 21st-century framework enquiry. Revista Electrónica Educare, 26(1), 1-21. https://doi.org/10.15359/ree.26-1.22 | es_MX |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60919 | |
dc.description.abstract | El estudio tiene como objetivo analizar cómo el nuevo currículo de educación media superior incluye habilidades del siglo XXI, así como las percepciones de éxito de los maestros y las maestras. | es_MX |
dc.format.extent | 21 páginas | es_MX |
dc.language.iso | en | es_MX |
dc.publisher | Revista Electrónica Educare | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Evaluación del currículo | es_MX |
dc.subject | Investigación sobre el currículo | es_MX |
dc.subject | Pertinencia de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | Implementación del currículo 2012 de la escuela media superior en México: una investigación con el marco de habilidades del siglo XXI | es_MX |
dc.title.alternative | Implementation of the 2012 upper secondary school curriculum in Mexico: a 21st-century framework enquiry | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26121 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.15359/ree.26-1.22 | es_MX |
dc.identifier.doi | 10.15359/ree.26-1.22 | |