Show simple item record

dc.contributor.authorPrieto Andreu, J. M.
dc.contributor.authorGómez Escalonilla Torrijos, J. D.
dc.contributor.authorSaid Hung, E.
dc.coverage.spatialCosta Ricaes_MX
dc.date.accessioned2022-04-19T14:40:55Z
dc.date.available2022-04-19T14:40:55Z
dc.date.issued2022-04-01
dc.identifier.citationPrieto-Andreu, J., Gómez-Escalonilla-Torrijos, J., & Said-Hung, E. (2022). Gamification, Motivation, and Performance in Education: A Systematic Review. Revista Electrónica Educare, 26(1), 1-23. https://doi.org/10.15359/ree.26-1.14es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60914
dc.description.abstractEl propósito de este artículo es revisar la bibliografía que analiza la relación entre gamificación, motivación y aprendizaje y, así, proporcionar ideas pedagógicas y didácticas para su implementación en la educación no universitaria.es_MX
dc.format.extent23 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Electrónica Educarees_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleGamificación, motivación y rendimiento en educación: Una revisión sistemáticaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26121es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.15359/ree.26-1.14es_MX
dc.identifier.doi10.15359/ree.26-1.14


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto