dc.contributor.author | Prieto Andreu, J. M. | |
dc.contributor.author | Gómez Escalonilla Torrijos, J. D. | |
dc.contributor.author | Said Hung, E. | |
dc.coverage.spatial | Costa Rica | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-19T14:40:55Z | |
dc.date.available | 2022-04-19T14:40:55Z | |
dc.date.issued | 2022-04-01 | |
dc.identifier.citation | Prieto-Andreu, J., Gómez-Escalonilla-Torrijos, J., & Said-Hung, E. (2022). Gamification, Motivation, and Performance in Education: A Systematic Review. Revista Electrónica Educare, 26(1), 1-23. https://doi.org/10.15359/ree.26-1.14 | es_MX |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60914 | |
dc.description.abstract | El propósito de este artículo es revisar la bibliografía que analiza la relación entre gamificación, motivación y aprendizaje y, así, proporcionar ideas pedagógicas y didácticas para su implementación en la educación no universitaria. | es_MX |
dc.format.extent | 23 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista Electrónica Educare | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Gamificación, motivación y rendimiento en educación: Una revisión sistemática | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26121 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.15359/ree.26-1.14 | es_MX |
dc.identifier.doi | 10.15359/ree.26-1.14 | |