Mostrar el registro sencillo del RDE
El interlenguaje de los alumnos de inglés en la escuela secundaria: naturaleza y desarrollo
dc.contributor.author | Villalobos Colunga, J. J. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-18T16:51:29Z | |
dc.date.available | 2022-04-18T16:51:29Z | |
dc.date.issued | 2008-08-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60867 | |
dc.description.abstract | Los sistemas educativos en América Latina han mostrado en las últimas décadas un dinamismo poco usual. La educación secundaria en la mayoría de los países de la región ha emprendido cambios referidos -entre otras cosas- a principios y propuestas organizacionales, administrativas, curriculares y pedagógico-didácticas diferentes a los de etapas anteriores, y que afectan directamente al nivel medio. Estos cambios, según Braslavsky (2000), "parecieran tener la intención de refundar los sistemas educativos nacionales". | es_MX |
dc.format.extent | 287 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.title | El interlenguaje de los alumnos de inglés en la escuela secundaria: naturaleza y desarrollo | es_MX |
dc.type | Tesis doctoral | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |