Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorVillalobos Colunga, J. J.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-18T16:51:29Z
dc.date.available2022-04-18T16:51:29Z
dc.date.issued2008-08-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60867
dc.description.abstractLos sistemas educativos en América Latina han mostrado en las últimas décadas un dinamismo poco usual. La educación secundaria en la mayoría de los países de la región ha emprendido cambios referidos -entre otras cosas- a principios y propuestas organizacionales, administrativas, curriculares y pedagógico-didácticas diferentes a los de etapas anteriores, y que afectan directamente al nivel medio. Estos cambios, según Braslavsky (2000), "parecieran tener la intención de refundar los sistemas educativos nacionales".es_MX
dc.format.extent287 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.titleEl interlenguaje de los alumnos de inglés en la escuela secundaria: naturaleza y desarrolloes_MX
dc.typeTesis doctorales_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE