Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía López, J.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-18T16:50:41Z
dc.date.available2022-04-18T16:50:41Z
dc.date.issued2010-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60865
dc.description.abstractEl presente estudio es un intento de búsqueda de la comprensión del proceso de la Integración Educativa a través de la práctica docente del nivel preescolar. Realicé esta indagación con una doble mirada; comprender la práctica docente y, a partir de ello, esperé tener un producto que contribuya a mejorar el trabajo que, como docente, desempeño dentro de los jardines de niños.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectCrianza del niñoes_MX
dc.subjectCuidado del niñoes_MX
dc.subjectEnseñanza primariaes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleLa integración educativa en educación preescolar. un estudio de casoes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record