dc.contributor.author | García López, J. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-18T16:50:41Z | |
dc.date.available | 2022-04-18T16:50:41Z | |
dc.date.issued | 2010-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60865 | |
dc.description.abstract | El presente estudio es un intento de búsqueda de la comprensión del proceso de la Integración Educativa a través de la práctica docente del nivel preescolar. Realicé esta indagación con una doble mirada; comprender la práctica docente y, a partir de ello, esperé tener un producto que contribuya a mejorar el trabajo que, como docente, desempeño dentro de los jardines de niños. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Crianza del niño | es_MX |
dc.subject | Cuidado del niño | es_MX |
dc.subject | Enseñanza primaria | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | La integración educativa en educación preescolar. un estudio de caso | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |