dc.contributor.author | Hernández Flores, G. E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-18T16:49:46Z | |
dc.date.available | 2022-04-18T16:49:46Z | |
dc.date.issued | 2000-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60863 | |
dc.description.abstract | Este estudio forma parte del proyecto internacional "La situación presente de la educación de jóvenes y adultos en América Latina y el Caribe" a través del estudio de México. Su propósito es dar cuenta del estado de las prácticas de EPJA a través de la recuperación de discursos de agentes diversos de la sociedad civil y del gobierno. Se centra en el periodo 2000-2005 por lo que reporta información actualizada a través de diversas fuentes. | es_MX |
dc.format.extent | 115 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | México | es_MX |
dc.title | Situación presente de la educación de jóvenes y adultos en américa latina y el caribe: La EBPJA en el nuevo milenio: Entre la tradición, la transición y la contradicción. | es_MX |
dc.type | Informe científico | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26147 | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |