Show simple item record

dc.contributor.authorHernández Flores, G. E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-18T16:49:46Z
dc.date.available2022-04-18T16:49:46Z
dc.date.issued2000-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60863
dc.description.abstractEste estudio forma parte del proyecto internacional "La situación presente de la educación de jóvenes y adultos en América Latina y el Caribe" a través del estudio de México. Su propósito es dar cuenta del estado de las prácticas de EPJA a través de la recuperación de discursos de agentes diversos de la sociedad civil y del gobierno. Se centra en el periodo 2000-2005 por lo que reporta información actualizada a través de diversas fuentes.es_MX
dc.format.extent115 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectActualización de los conocimientoses_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subject.classificationMéxicoes_MX
dc.titleSituación presente de la educación de jóvenes y adultos en américa latina y el caribe: La EBPJA en el nuevo milenio: Entre la tradición, la transición y la contradicción.es_MX
dc.typeInforme científicoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26147es_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record