Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGómez Carrasco, C. J.
dc.contributor.authorSánchez Manzanera, M. C.
dc.contributor.authorMiralles Martínez, P.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-04-18T16:27:40Z
dc.date.available2022-04-18T16:27:40Z
dc.date.issued2018-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60857
dc.description.abstractHasta hace pocos años existía la concepción general de que el niño de educación infantil tenía muchos problemas para comprender la historia y las nociones temporales. Las actuales investigaciones en el ámbito internacional han demostrado que es posible enseñar historia en educación infantil y cada vez más se pone de manifiesto en las aulas. Este proyecto propone diseñar, aplicar y evaluar una propuesta didáctica para la enseñanza de conceptos temporales a través de los cuentoses_MX
dc.format.extent18 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista de Investigación en Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEvaluación del estudiantees_MX
dc.subjectEficiencia de la educaciónes_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titlePensamiento narrativo y aprendizaje de las nociones temporales en educación infantil. Una investigación evaluativa utilizando el modelo CIPPes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26113es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://reined.webs.uvigo.es/index.php/reined/article/view/317/369es_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto