dc.contributor.author | Gallego Vega, C. | |
dc.contributor.author | Jiménez Toledo, A. | |
dc.contributor.author | Corujo Vélez, C. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-18T15:52:49Z | |
dc.date.available | 2022-04-18T15:52:49Z | |
dc.date.issued | 2018-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60849 | |
dc.description.abstract | Este estudio tiene como meta, entre otras, la mejora escolar a través de la creación, formación y desarrollo de grupos de apoyo mutuo. Utilizando una metodología cualitativa con una clara orientación interpretativa participativa, perseguimos comprender y ayudar a transformar los modos y formas de desarrollar el apoyo desde un enfoque comunitario e inclusivo. | es_MX |
dc.format.extent | 15 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista de Investigación en Educación | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación especial | es_MX |
dc.subject | Educación formal | es_MX |
dc.subject | Educación inclusiva | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | Otra forma de desarrollar el apoyo inclusivo: los grupos de apoyo mutuo | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26137 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://reined.webs.uvigo.es/index.php/reined/article/view/341/384 | es_MX |