Show simple item record

dc.contributor.authorGallego Vega, C.
dc.contributor.authorJiménez Toledo, A.
dc.contributor.authorCorujo Vélez, C.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-04-18T15:52:49Z
dc.date.available2022-04-18T15:52:49Z
dc.date.issued2018-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60849
dc.description.abstractEste estudio tiene como meta, entre otras, la mejora escolar a través de la creación, formación y desarrollo de grupos de apoyo mutuo. Utilizando una metodología cualitativa con una clara orientación interpretativa participativa, perseguimos comprender y ayudar a transformar los modos y formas de desarrollar el apoyo desde un enfoque comunitario e inclusivo.es_MX
dc.format.extent15 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista de Investigación en Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEducación especiales_MX
dc.subjectEducación formales_MX
dc.subjectEducación inclusivaes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleOtra forma de desarrollar el apoyo inclusivo: los grupos de apoyo mutuoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26137es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://reined.webs.uvigo.es/index.php/reined/article/view/341/384es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto