Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorPazo Labrador, A. J.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-04-18T15:06:31Z
dc.date.available2022-04-18T15:06:31Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60842
dc.description.abstractHay una educación invisible, que trasciende programas, marcos institucionales, planteamientos y modelos didácticos, y que impregna el aula y a los alumnos y alumnas, y por eso es útil a largo plazo, que fomenta la motivación, la pasión por aprender y conocer, por seguir aprendiendo y conociendo a lo largo de la vida. Que, en definitiva, hace crecer a los jóvenes como personas, una educación en sentido holístico. De eso trata este libro, escrito desde la experiencia y que hace de la reflexión una guía para enriquecer, en estos tiempos difíciles, el oficio de educar, que debe prevalecer siempre sobre el oficio de enseñar.es_MX
dc.format.extent3 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad de Vigoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectSociología de la educaciónes_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectBienestar del estudiantees_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa educación invisible. Inspirar, sorprender, emocionar, motivares_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43994es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://reined.webs.uvigo.es/index.php/reined/article/view/411/424es_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto