Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMontoya Pérez, N.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-14T07:01:02Z
dc.date.available2022-04-14T07:01:02Z
dc.date.issued2002-10-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60828
dc.description.abstractEl trabajo aborda la relación entre la teoría y la práctica al interior de los programas del Bachillerato Propedéutico Estatal, en donde se observa al positivismo como el pensamiento predominante. En esta doctrina, tenemos por un lado, el discurso teórico, contenido en las disciplinas científicas que han atravesado por un método de análisis científico, que les ha permitido asegurar la verdad de sus planteamientos; por otro lado, tenemos los discursos prácticos que corresponden a los planteamientos de las disciplinas que pertenecen al ámbito social y que por no poder probar que efectivamente el conocimiento que están planteando es verdadero.es_MX
dc.format.extent193 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subjectTeoría de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa relación teórica práctica en los programas oficiales del Bachillerato Propedéutico Estatales_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE