Mostrar el registro sencillo del RDE
La relación teórica práctica en los programas oficiales del Bachillerato Propedéutico Estatal
dc.contributor.author | Montoya Pérez, N. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-14T07:01:02Z | |
dc.date.available | 2022-04-14T07:01:02Z | |
dc.date.issued | 2002-10-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60828 | |
dc.description.abstract | El trabajo aborda la relación entre la teoría y la práctica al interior de los programas del Bachillerato Propedéutico Estatal, en donde se observa al positivismo como el pensamiento predominante. En esta doctrina, tenemos por un lado, el discurso teórico, contenido en las disciplinas científicas que han atravesado por un método de análisis científico, que les ha permitido asegurar la verdad de sus planteamientos; por otro lado, tenemos los discursos prácticos que corresponden a los planteamientos de las disciplinas que pertenecen al ámbito social y que por no poder probar que efectivamente el conocimiento que están planteando es verdadero. | es_MX |
dc.format.extent | 193 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Investigación pedagógica | es_MX |
dc.subject | Teoría de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | La relación teórica práctica en los programas oficiales del Bachillerato Propedéutico Estatal | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |