dc.contributor.author | Peregrino Rocha, D. R. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-14T06:52:04Z | |
dc.date.available | 2022-04-14T06:52:04Z | |
dc.date.issued | 2004-02-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60827 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo surge de la inquietud por indagar sobre los que se han presentado en la educación literaria en el nivel medio básico, es decir, en la escuela secundaria. Esos cambios, en su sentido general, han sido resultado de la modernización educativa, puesta en escena a partir de 1993. Tal modernización implicó la modificación del marco teórico-conceptual que fundamenta la enseñanza de la lengua y la literatura en la asignatura de español. | es_MX |
dc.format.extent | 189 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lengua materna | es_MX |
dc.subject | Lectura oral | es_MX |
dc.subject | Lectura rápida | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La propuesta para el estudio de la literatura contenida en los libros de texto de Español en el Tercer Grado de Secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |