Mostrar el registro sencillo del RDE
La práctica docente en la maestría en educación superior de la ENSEM durante el segundo semestre del ciclo escolar 2000-2001
dc.contributor.author | Mendiola Marín, J. J. R. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-14T06:46:02Z | |
dc.date.available | 2022-04-14T06:46:02Z | |
dc.date.issued | 2003-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60826 | |
dc.description.abstract | La exigencia que se da entorno a la calidad de la educación, en el nivel superior, ha estado presente en los últimos años, de igual forma la relación entre la preparación del docente y el mejoramiento por una enseñanza, que le permita al alumno contar con los elementos teóricos y metodológicos, así como las políticas en cuanto a la educación superior, sus fines y objetivos, es lo que darán sustento a la actividad que el catedrático de este nivel desarrolle. Pero si se orienta a la formación de profesores, entonces estos principios inciden aún más en el quehacer docente. | es_MX |
dc.format.extent | 179 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Actitud del estudiante | es_MX |
dc.subject | Actitud del docente | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | La práctica docente en la maestría en educación superior de la ENSEM durante el segundo semestre del ciclo escolar 2000-2001 | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |