Show simple item record

dc.contributor.authorMendiola Marín, J. J. R.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-14T06:46:02Z
dc.date.available2022-04-14T06:46:02Z
dc.date.issued2003-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60826
dc.description.abstractLa exigencia que se da entorno a la calidad de la educación, en el nivel superior, ha estado presente en los últimos años, de igual forma la relación entre la preparación del docente y el mejoramiento por una enseñanza, que le permita al alumno contar con los elementos teóricos y metodológicos, así como las políticas en cuanto a la educación superior, sus fines y objetivos, es lo que darán sustento a la actividad que el catedrático de este nivel desarrolle. Pero si se orienta a la formación de profesores, entonces estos principios inciden aún más en el quehacer docente.es_MX
dc.format.extent179 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectActitud del docentees_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa práctica docente en la maestría en educación superior de la ENSEM durante el segundo semestre del ciclo escolar 2000-2001es_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record