Show simple item record

dc.contributor.authorMendieta Hernández, M. L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-14T06:33:11Z
dc.date.available2022-04-14T06:33:11Z
dc.date.issued2003-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60825
dc.description.abstractLa presente investigación tenía como objetivos: realizar un acercamiento de manera sistemática a dos escuelas para documentar diversas formas en las que los padres de familia participan en las actividades escolares; reconstruir su participación a través del análisis, interpretación y comprensión de lo que sucede en la experiencia escolar constituida por las interacciones cotidianas de los sujetos; conocer las expectativas de los directivos, profesores, alumnos y padres de familia, respecto a la participación de estos últimos en la vida escolar, comprender cuáles son las innovaciones que presenta la participación de las asociaciones de padres de familia en las escuelas a partir del Acuerdo Nacional para la Modernización de la Educación Básica y reconocer el actual papel de las Asociaciones de Padres de familia como un proceso constituido históricamente.es_MX
dc.format.extent143 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectRelación padres-docentees_MX
dc.subjectRelación padres-escuelaes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa participación de los padres de familia a través de las asociaciones en el contexto escolares_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record