dc.contributor.author | García Yescas, N. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-14T01:16:06Z | |
dc.date.available | 2022-04-14T01:16:06Z | |
dc.date.issued | 2010-02-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60817 | |
dc.description.abstract | Hablar de la escuela secundaria a partir de la Reforma realizada en el año 2006, es hacer alusión a un tema que ha causado polémica, discusión, cuestionamiento y análisis desde distintas posiciones y lecturas por parte de quienes estamos involucrados directa o indirectamente en las cuestiones educativas. | es_MX |
dc.format.extent | 125 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Democratización de la educación | es_MX |
dc.subject | Derecho a la educación | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Política educacional | es_MX |
dc.title | Impacto de una política de estado: La RS y la democracia en el aula de clases | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |