Mostrar el registro sencillo del RDE
La tutoría académica como una forma de intervención frente al fracaso escolar en el bachillerato general del estado de México en la materia de Física III
dc.contributor.author | Díaz Acosta, M. J. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-14T00:37:10Z | |
dc.date.available | 2022-04-14T00:37:10Z | |
dc.date.issued | 2011-10-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60812 | |
dc.description.abstract | Ser educador es una de las tareas mas nobles que el ser humano puede desempeñar. Es sabido, que el hecho de cumplir cabalmente con esa responsabilidad coadyuvara no solo a la formación académica del estudiante, sino además tendrá un impacto en todas las esferas de su vida y dejara una huella que trascenderá en muchas dé sus decisiones importantes. | es_MX |
dc.format.extent | 134 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Control de rendimiento escolar | es_MX |
dc.subject | Control escolar | es_MX |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.subject | Fracaso escolar | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | La tutoría académica como una forma de intervención frente al fracaso escolar en el bachillerato general del estado de México en la materia de Física III | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |