dc.contributor.author | Díaz Acosta, M. J. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-14T00:37:10Z | |
dc.date.available | 2022-04-14T00:37:10Z | |
dc.date.issued | 2011-10-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60812 | |
dc.description.abstract | Ser educador es una de las tareas mas nobles que el ser humano puede desempeñar. Es sabido, que el hecho de cumplir cabalmente con esa responsabilidad coadyuvara no solo a la formación académica del estudiante, sino además tendrá un impacto en todas las esferas de su vida y dejara una huella que trascenderá en muchas dé sus decisiones importantes. | es_MX |
dc.format.extent | 134 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Control de rendimiento escolar | es_MX |
dc.subject | Control escolar | es_MX |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.subject | Fracaso escolar | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | La tutoría académica como una forma de intervención frente al fracaso escolar en el bachillerato general del estado de México en la materia de Física III | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |