dc.contributor.author | Atilano Morales, P. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-14T00:23:16Z | |
dc.date.available | 2022-04-14T00:23:16Z | |
dc.date.issued | 2003-12-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60810 | |
dc.description.abstract | La investigación parte del contexto de la región sur del Estado de México, caracterizada como rural y con altos índices de marginación, en donde el 73% de las escuelas primarias del subsistema estatal atienden a grupos multigrado. | es_MX |
dc.format.extent | 151 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Formación | es_MX |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | La construcción cotidiana de los estilos de enseñanza en los grupos multigrado de la Escuela Primaria en el municipio de Tejupilco. La particularidad del docente | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |