Show simple item record

dc.contributor.authorHernández Delgadillo, L. A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-14T00:06:29Z
dc.date.available2022-04-14T00:06:29Z
dc.date.issued2004-11-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60808
dc.description.abstractTodo trabajo de investigación surge de varias preocupaciones, el interés por investigar trató de conocer cómo se desarrolla el proceso de formación inicial de los licenciados en Educación Primaria del Plan de estudios del 97, pero desde la perspectiva de los sujetos, en este caso desde las vivencias, preocupaciones del estudiante normalista en su último año de formación.es_MX
dc.format.extent147 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectDocentees_MX
dc.subjectFormador de docenteses_MX
dc.subjectFormación del personal docentees_MX
dc.subject.classificationProfesionales de la educaciónes_MX
dc.titleLa conformación de la identidad del estudiante normalista a través de las prácticas intensivases_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record