Mostrar el registro sencillo del RDE
Los significados de la escuela primaria para los padres de familia del medio rural
dc.contributor.author | Jaramillo Jaimes, N. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-14T00:05:32Z | |
dc.date.available | 2022-04-14T00:05:32Z | |
dc.date.issued | 2012-02-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60807 | |
dc.description.abstract | Se puede considerar que, a lo largo de la historia, la familia y la escuela han sido dos instituciones importantes en la formación de los hijos, ya que fungen como actores socializadores y educadores, es así como los padres en su interacción con la escuela van construyendo diferentes significados, a partir de u forma de actuar. | es_MX |
dc.format.extent | 171 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Crianza del niño | es_MX |
dc.subject | Cuidado del niño | es_MX |
dc.subject | Educación básica | es_MX |
dc.subject | Educación rural | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | Los significados de la escuela primaria para los padres de familia del medio rural | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |