Mostrar el registro sencillo del RDE
El imaginario social de buen maestro de educación primaria
dc.contributor.author | Robles Estrada, P. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-13T23:56:29Z | |
dc.date.available | 2022-04-13T23:56:29Z | |
dc.date.issued | 2007-11-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60806 | |
dc.description.abstract | El término buen maestro se escucha con frecuencia en la actualidad. Es usado por autoridades educativas, por maestros, por padres de familia y por alumnos en diversas situaciones y momentos; de los cuales es evidente el hecho de que, cuando se usa, no solo se aprueban las acciones de ciertos profesores, sino que muestran como ejemplo: así como también se descalcifican las de otros profesores. | es_MX |
dc.format.extent | 173 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | El imaginario social de buen maestro de educación primaria | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |