dc.contributor.author | Vázquez Gordillo, J. A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-13T22:43:47Z | |
dc.date.available | 2022-04-13T22:43:47Z | |
dc.date.issued | 2007-10-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60789 | |
dc.description.abstract | Las practicas docentes en las instituciones oficiales en México, están impulsadas y a su vez limitadas por los presupuestos, los sindicatos de maestros, la infraestructura de los planteles educativos, los recursos de las escuelas, la estructura burocrática de la educación pública, los programas políticos, así como los usos y costumbres del magisterio. | es_MX |
dc.format.extent | 113 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Agrupamiento educacional | es_MX |
dc.subject | Condiciones de admisión | es_MX |
dc.subject | Gestión educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | es_MX |
dc.title | Los documentos recepcionales de la Licenciatura en Educación Secundaria como elemento de valoración del perfil de egreso | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |