dc.contributor.author | Alva Martínez, L. M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-13T22:23:16Z | |
dc.date.available | 2022-04-13T22:23:16Z | |
dc.date.issued | 2012-10-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60784 | |
dc.description.abstract | El trabajo la construcción del saber para la enseñanza; el caso del docente en formación de licenciatura en educación primaria, planteó como objetivo central conocer las mediaciones que en la relación formador-formado imitan o facilitan la formación de saberes para la enseñanza. | es_MX |
dc.format.extent | 157 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes de primaria | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | La construcción del saber para la enseñanza el caso del docente en formación de la Licenciatura en Educación Primaria | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |