Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorDibar Ure, M. C.
dc.contributor.authorQueiroz, G.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-04-13T21:51:19Z
dc.date.available2022-04-13T21:51:19Z
dc.date.issued2006-10-25
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60775
dc.description.abstractLa tarea de sombras propuesta por J. Piaget fue elegida, luego de entrevistas preliminares, para estudiar el nivel de operaciones cognitivas de estudiantes universitarios de primer año de la universidad federal fluminense, Brasil. Entrevistamos a 82 estudiantes de ingeniería, química y física mediante entrevistas clínicas individuales. Discutimos los resultados y posibles aplicaciones a la enseñanza de la física en este nivel.es_MX
dc.format.extent6 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEnseñanza de las cienciases_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 4.0 International*
dc.rights.uriCreative Commons Atribución 4.0.*
dc.subjectFormación profesional superiores_MX
dc.subjectDesarrollo de la carreraes_MX
dc.subjectEducación recurrentees_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEstudio del nivel operatorio de estudiantes universitarioses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.5565/rev/ensciencias.5347es_MX
dc.identifier.doi10.5565/rev/ensciencias.5347


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE