dc.contributor.author | Fernández Uria, E. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-13T21:21:50Z | |
dc.date.available | 2022-04-13T21:21:50Z | |
dc.date.issued | 2006-10-25 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60765 | |
dc.description.abstract | En este artículo los autores defienden la introducción de la astronomía en la educación secundaria, dada la riqueza cultural y educativa de esta ciencia. Se analizan brevemente diferentes procedimientos de enseñanza, entre los que se destaca el uso de la Astronomía como fuente de interrogantes y problemas de valor didáctico. Se ofrecen diferentes ejemplos que muestran la variedad de posibilidades que pueden ser exploradas por los profesores. | es_MX |
dc.format.extent | 4 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Enseñanza de las ciencias | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ciencias del espacio | es_MX |
dc.subject | Astronomía | es_MX |
dc.subject | Cosmología | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias | es_MX |
dc.title | La astronomía en el bachillerato : diferentes enfoques | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26121 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.5565/rev/ensciencias.5328 | es_MX |
dc.identifier.doi | 10.5565/rev/ensciencias.5328 | |