Show simple item record

dc.contributor.authorFernández Uria, E.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-04-13T21:21:50Z
dc.date.available2022-04-13T21:21:50Z
dc.date.issued2006-10-25
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60765
dc.description.abstractEn este artículo los autores defienden la introducción de la astronomía en la educación secundaria, dada la riqueza cultural y educativa de esta ciencia. Se analizan brevemente diferentes procedimientos de enseñanza, entre los que se destaca el uso de la Astronomía como fuente de interrogantes y problemas de valor didáctico. Se ofrecen diferentes ejemplos que muestran la variedad de posibilidades que pueden ser exploradas por los profesores.es_MX
dc.format.extent4 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEnseñanza de las cienciases_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCiencias del espacioes_MX
dc.subjectAstronomíaes_MX
dc.subjectCosmologíaes_MX
dc.subject.classificationCienciases_MX
dc.titleLa astronomía en el bachillerato : diferentes enfoqueses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26121es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.5565/rev/ensciencias.5328es_MX
dc.identifier.doi10.5565/rev/ensciencias.5328


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto